Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2021, 17:55   #28
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Segunda estafa, esta me da risa tiendas chinas cerotas sjsjsjdjd, hubo un tiempo que tuve una moto ktm RC 200, (hasta que me la hueviaron malditos sjsjsjdjd) la cosa es que esa fue mi primera moto, estaba emocionado y me gustaba mucho el concepto de ktm tanto que quería comprar hasta ropa y accesorios ktm, que los que conocieron la tienda oficial de ktm saben que todos los accesorios eran carísimos, compre una playera original que me costó como 400 pesos, había una especie de porta objetos trasero que se le ponía a la moto que en la agencia costaba como 2.2k, lo busqué en internet, encontré un vendedor que en las imágenes se veía que era el original, obviamente costaba 90$, la tercera parte de lo original, además de eso compre con el mismo proveedor una chumpa ktm con protecciones, una camisa polo y una gorra, en total era un gasto de 170$ que me mandaban al Courier de usa y luego de usa se venía para acá. Según yo había comprado cosas que me hubiesen salido a 600$ acá en guate a 170$. Se tardo un veeeergo en llegar las cosas a usa, y después de eso vino a Guate. El día que llegó lo mande para la oficina como no estaba le pedí a un cuate que tenía una Ktm también que me recibiera las Chivas, me pregunto si las podía abrir antes de que llegara porque a él también le gustaban esas mierdas Ktm para verlas y le dije que le diera viaje. La cosa es que cuando llegué empezó la chingadera. Esas miedas no eran ni cerca lo de las imágenes, ni mucho menos originales, la cajuela esa porta objetos obvio no cazaba con mi moto, parecía esas mochilas mala muerte que venden en la terminal. La playera literal era de manta. Una tela así de manta terrible con los logos impresos en malísima calidad. Lo peor llego con la polo, que aparte de que era de malísima calidad era una talla de bebé digo yo o de niño de 3 años, sjdjdjdj, obvio tuvieron para chingarme durante meses en la oficina porque todos vieron las porquerías que me llegaron. Cuando busque el vendedor ya hasta estaba de baja sjsjsj aparte de que en ese Entocnes no era fácil y además caro regresar un artículo, sobretodo si no era amazon o eBay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,80668 seconds with 11 queries