Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Sep-2021, 06:24   #75
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo tengo 40, casi 41

mis achaques eran dolor de espalda, rodillas, sobre todo articulaciones

cuando me despertaba me dolian mucho los denos indices en la articulacion eso fue lo que me llevo al doctor para ver si no era artritis degenerativa

gracias a Dios no era, pero me hicieron infinidad de examenes, y tenia insuficiencia de vitaminas sobre todo D3 y B12, me recetaron vitaminas en altas dosis, 80,000 IU,

esa falta de vitamina me estaba haciendo caer en depresion porque casi ni me podia mover de la hueva

empece a hacer ejercicio y llevo 3 meses exactos de haber empezado una rutina, baje 20 libras hasta el momento, el libido regreso como a mis 20, aun tengo dolor en el lado izquierdo de mi espalda baja pero es manejable, ahora soy mas activo

tambien antes me pegaba unas grandes hartadas y ahora ya no aguanto comer tanto lo cual al final supongo que es bueno para no ponerme super cerdo.

y de alli solo lidiando con las cosas normales de la edad, dolorcitos, pero detectaron mi falta de vitaminas a tiempo y no me degenere mas.

update

me volvieron a hacer examenes de sangre y ya estoy mas normal, aun me falta llegar a mis niveles optimos,

tambien me pesaron antes estaba en 180 ayer en ayunas estaba a 156

mi BMI segun me dijeron estaba en mas de 30, que es considerado como obesidad y ya pase a 23.7 que es entre sobrepeso y peso normal sdkjf;askldjfasl;kdfj

bajar unas libras mas y subir mi masa muscular me ayudaria a llegar a mi peso ideal que sera como en 1 o 2 meses maximo

pero si me ha costado sobre todo que yo no tengo disciplina para hacer ejercicio y todos los dias es una lucha constante de mi mente contra mi cuerpo de tener que hacer ejercicio.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02366 seconds with 11 queries