Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Sep-2021, 10:45   #71
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por kike Ver Mensaje
Tengo 46 pero desde el 2010 estoy pisado, en el 2010 sufrí una perforación de intestino por diverticulitis, padecía de mucho reflujo, si me hartaba frijoles en la noche sentia morirme a media noche, después de 5 operaciones y 3 colostomías pase 2 meses en intensivo, la mayor parte alimentado por sonda, despues de eso ya no padecí de reflujos, Desde esa fecha empecé con dolor en mis rodillas, y resulta que tengo artrosis reumatoide y ahora estoy en silla de ruedas, acido úrico alto etc. mi operación sale en 150mil, por lo mismo de no poder caminar tengo sobre peso y ya me diagnosticaron pre diabetes y presión alta. En resumen estoy pisado a mis 46, me sale mas barato morirme jajaja. Debo aclarar jamás tome ni fume.
que lo siento amigo, supongo que la operación que indicás es por la artrosis; no has probado con alguna fundacion o algo así que te financien total o parcialmente la operación... a mi suegra la operaron, solo se pagaron como Q 20k por una rodilla, y quedó bastante bien, mi esposa tiene los datos del lugar...
al estar en silla de ruedas hay que cuidar mucho la dieta...
Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
A la gran muchá, este me pare un excelente thread.


Como ya mencionaron varios usuarios, es parte del proceso de la vida el envejecer.


Acá voy con mi catársis.....




Estoy por cumplir los 40 y si he sentido los cambios radicales con el paso del tiempo...




1. Desde niño padecí de pulmones (similar a lo que contó otro user) y tomé mucha medicina y sentí que eso contribuyó a mis malestares futuros de estómago. Aún así, cuando los pulmones no molestaban, me la pasaba jugando pelota todo el tiempo que podía, con los cuates de la cuadra... tipo forrest gump, no dejaba de correr...


2. Sentí el cambio de los 20 a los 30... veo bien pero padezco de resequedad en los ojos y eso es muy incómodo y hace que la vista falle, al conducir, leer, pero uso lentes anti reflejo cuando puedo...



3. Reflujo, estoy en tratamiento y me han ayudado mucho las pastillas que tomo sin embargo pareciera que son para toda la vida... no puedo comer lacteos porque eso si me causa mucho malestar (cosa que antes no)... y por mi cuenta evito comer grasa, gaseosas, no fumo, no tomo café, dejé el té,,, y más agua pura.... utilizo aceite de oliva en la prepración de las comidas (mi esposa)...


4. Siempre fuí delgado y a la fecha peso 150 libras.... pero me dió covid y después de eso me quedaron dolores en algunas articulaciones y estoy lidiando con eso....


5. Desde joven fui noctambulo y eso no ha cambiado tanto.. aún aguanto uno que otro desvelo aunque al día siguiente si se siente el peso de la edad...


6. No aguanto tomar tanto,,, antes tomaba y al día siguiente podía tolerar la goma... ahora,,, siento que se me estoy en las últimas después de una borrachera


7. Dolor de espalda... me ha tocado cambiar sillas y buscar acomodarme


8. Me siento cansado y fatigado (de seguro es estrés, mezcla de trabajo, familia y otras cosas)


9. Me quedo dormido a veces viendo tele






Conclusión: estamos para el tigre...asñjfaskdfa




Buena onda muchá y ánimos... eso es señal que hemos vivido también....
Este es un buen comentario, los achaques quedan, pero lo comido, bailado, chupado, vivido y ... ya nadie te lo quita...
Cita:
Iniciado por Toyotero Ver Mensaje
Sin mayores achaques a pesar de mis 40 años. Lo que me ha molestado un poco son las cervicales, por el mal habito de haber dormido boca abajo por muchos años, pero es algo que lo he controlado mejorando la postura, no volviendo a dormir boca abajo y no usar almohada. Últimamente me ha querido afectar el insomnio, ni a putas logro conciliar el sueño, aunque haga ejercicio y me sienta cansado. A veces me echo un par de tragos para ver si así y nada, ahi les encargo si saben de algo que sea bueno para el insomnio. Total que ya los 40s poco a poco se van sintiendo.
Con el insomio, de marzo para acá he tenido unos tres episodios entre 3 o 4 días que no logro dormir; luego se me pasa, café harto un montón pero sé que si tomo después de las 6 eso me dará algo de insomio (dos shots de tequila me funcionan bien en estos casos), pero estos casos han sido diferentes (el tequila no funcionó), lo que hice las últimas dos veces fue hacer ejercicio a lo matacoche y cansado logro dormir bien...
Cita:
Iniciado por erick185 Ver Mensaje
Tengo 31


pero a lo lejos me acuerdo que desde los 16 aprox padecia de unos "dolorcitos en la espalda baja", quiza unas 2 veces al año, y me tardaba unos 2 dias y despues todo nitido, sin saber que me iba a pasar despues ...



De los 20 en adelante:

Siempre me gustado hacer mucho deporte, en especial el fut, en ocasiones salia a correr por las mañanas, por las noches iba al gym.


Empece con un dolor en la parte posterior en la rodilla, si hacia mucho ejercicio me molestaba seguido, a pesar de que iba con los doctores, me hicieron una resonancia en la rodilla no me arrojaba nada, el dolor de espalda baja me moletaba mas seguido, a tal punto que habia ocasiones que no podia levantarme de la cama, todo eso antes de los 30. Aunque despues de que se me iba el dolor, ya podia regresar a mi vida normal.


a los 30:

pero si no era la rodilla, era la espalda baja, hasta que en una ocasion asi con dolor de espalda me la pelo y me meti a levar algo que si era pesado, con eso me termine de fregar, estuve 3 meses con unos dolores que en ocasiones no podia ni sentarme, o levantarme de la cama, hasta que me hicieron una resonancia en la espalda y para mi mala noticia, me aparecieron 2 hernias en la columna, area lumbar, nunca me imagine algo asi, me prohibieron todas la actividades fisicas, senti una desmotivacion dentro de mi, la verdad que me dio una gran tristeza el solo pensar que ya no iba a poder hacer nada, en ese momento a penas si podia caminar del gran dolor que tenia.


en ese mismo año depues vino la pandemia, gracias a Dios ahi voy ya mejor, a veces siento ese dolor en la espalda, pero ya es parte de mi, solo se que si el dolor se vuelve insoportable, la cirujia tendra que ser si o si.
que lo siento mano, con las hernias es bien pizado y espero encontrés alguna forma de mejorarlo...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05091 seconds with 11 queries