Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2021, 12:26   #62
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

[QUOTE=

comente pe.... [/QUOTE]

Taba ocupado ome... Va, llega el testamento.

Esta babosada de la pandemia me terminó de hacer lata, aunque toda la vida sufrí de sobrepeso ya los últimos meses me estaba pelando, llegué a pesar 219lbs, últimamente padecía de dolores de cabeza todos los días, ya a las 5pm ya andaba que no aguantaba el coco, empece a notar que mi memoria se estaba haciendo (Y eso en mi profesión es hasta peligroso). Esto es Velmax y acá todos son sementales comprobados, pero yo ya andaba con problemas de erecciones, insomnio, dolores de piernas, etc.

Hasta antes de la pandemia me consideraba un ex fumador, pasaba semanas y hasta meses sin fumar, de vez en cuando la cagaba y me fumaba uno que otro cigarro, pero desde que empezaron los confinamientos empecé a fumar a lo bestia de nuevo, unos 10 diarios...

Por recomendación de mi mamá me empecé a monitorear la presión arterial y estaba en promedio 155/90 , ME AHUEVÉ, me dije a mi mismo, con esto del Covid, yo todo chancho, con hipertensión, fumador, si me dá esa babosada fijo me muero y dejo sin papá a mi hijo.

Empecé a comer menos, simplemente menos, no dejé ni azúcar ni gaseosas ni grasas ni nada, simplemente empecé a comer menos, días después empecé a sacar a mi hijo a caminar acá en mi colonia (Porque el también ya estaba todo chancho), no solo mejoró la relación padre/hijo, sino que también empecé a notar cambios, a los días me dejó de doler la cabeza.

Ya picados con mi hijo, empezamos a hacer un video de aeróbicos para obesos , fui bajando de peso y hace como dos meses me compré una banca para hacer pesas, barra y mancuernas, por ahí tenía abandonada una elíptica y también a darle duro. Ya para esa fecha ya estábamos comiendo menos y evitando grasas, todo asado, comiendo vegetales, nos quitamos las gaseosas, etc.

¿Que he obtenido?
- Lo primero fue que los dolores de cabeza desaparecieron.
- Mi presión arterial se normalizó.
- No me duele nada, el insomnio se fue, he sentido mejoría con mi memoria.
- He bajado 29lbs. (Actualmente peso 190), ya hasta se me están marcando los abdominales abajo de las lonjas pues... sadkjsaldkasdlkj
- Mis dificultades, porque si servia, pero sentía que me costaba un cacho, de erecciones desaparecieron, ahora si soy un digno velmaxiano que aguanta buenas faenas y múltiples. sadkjsaldkjasdasdlkj
- No lo he logrado dejar de nuevo, pero si le he bajado bastante al cigarro, a veces paso un par días sin hacerlo, pero de nuevo va don caballo y la caga de nuevo (Tengo que seguir trabajando en eso).

Eso y algunas otras cosas, en menos de tres meses, empecé el 16 de junio.

Comprendí que los achaques no son por la edad, sino por el estilo de vida que uno decide llevar.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07124 seconds with 11 queries