Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jun-2022, 11:05   #146
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
que cagada, en serio pobre para el dueño de la camioneta, no solo por lo material, sino que a algunos les chinga la vida, dependiendo tu carácter, el saber que mataste a alguien (aunque no seas vos el culpable)


Yo tuve un cuate de la U que iba manejando tranquilo en un semáforo de la zona 1, un pisado se cruzó en rojo, lo fue a chocar a el e hizo que él chocara un poste, con la mala suerte que el poste que el chocó se cayó y mató a un transeúnte que iba pasando, le costó con lo legal, su lancer inservible, tuvo arresto domiciliario, la familia tuvo que gastar un montón, el pizado bajó un montón de peso, se puso como calavera por el estrés y cuando ya iba saliendo del rollo todavía viene un hijo del señor que murió por el poste que lo empieza a chingar con amenazas diciéndole que él había matado a su papá ya no supe más de aquel pero fue yuca en realidad para el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pobre vos, igual conocí a una chava que tiró a la chingada a un charita y lo mató, se metió a un montón de clavos legales, logró demostrar su inocencia (había pasarela, ella tenía todo en orden, etc.) pero se deprimió un chingo, a cada rato paraba chillando, como que la culpa la hizo mierda, como vos decir, solo saber que mataste a alguien debe ser feo.

Otra conocida dice que le tocó ver cómo un camión le pasó encima a un motorista en la aguilar batres y lo más culero es que dice que fue a vuelta de rueda había tráfico, el don topó con un retrovisor y perdió el equilibrio así despacito dice, se quedó como de puntillas un instante tratando de no caerse y al final si se cayó con tan mala suerte que cabal iba un trailer y le pasó encima, de una vez quedó ahí y ella vio todo, puta dice que no durmió en varios días.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02861 seconds with 11 queries