Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2018, 00:52   #2458
hackdsl
Shut Up and Reboot
 
Avatar de hackdsl
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2007
Mensajes: 2.634
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Me acaba de pasar un problema muy interesante en mi router Entel de los blancos.

Originalmente tenia el problema de que tenia muchos paquetes de salida y entrada pero siempre pensé que estaba ligado a tener una IP Publica y que seguramente eran las peticiones que respondía el router. Pero al final estaba era algo peor.

Estaba revisando un mi problemita en mi router con la IP Publica y triggering de puertos y me llamo la atención que en los DNS tenia registrados de primario el 87.117.234.36 y de secundario el 8.8.8.8 y no los acostumbrados 216.230.147.90, 216.230.128.32 de claro.

Los trate de cambiar por la forma común en la misma pagina del router en la pestaña del DHCP pero al grabar y reiniciar regresaba a 87.117.234.36 y 8.8.8.8. Me entro la duda de que era ese IP y si se busca en google esta ligada a malware, hijacking y popups.

Entonces me metí con putty por telnet al router y solo así pude cambiarlos DNS de vuelta a los de claro. Revise si había mas ip o direcciones raras pero no encontré nada mas que eso, grabe y reinicie luego probé de nuevo la velocidad en las paginas y servidores que siempre utilizo y la sorpresa fue que mi ping paso de 135 ms a 41 ms casi en todas tuve un ping menor entre 90 a 70 ms. Y la velocidad siempre estable en todas las pruebas. Ahora hasta siento mas rápido el internet.

Así que si pueden revisen sus routers y tengan cuidado con eso. Por que al igual que nosotros conseguimos las claves de los routers los demás también pueden.
__________________

hackdsl está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02211 seconds with 11 queries