Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Nov-2013, 20:40   #17
gti99
Senior Member
 
Avatar de gti99
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: xela
VW GTI MK3
Mensajes: 868
Respuesta: Problema constante con temperatura Volkswagen Golf A4

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
EL Febi que venden en VW partes es de 1.5L CONCENTRADO, o sea que no es como el Dexcool o el Hella, listo para usarse, Hella y Dexcool traen la leyenda "NO ADD WATER" o sea no agregar agua, en cambio el Febi hasta es aceitoso, según el catálogo "NO SE DEBE USAR PURO" si lo usas puro si te metes a problemas, el G12+ de la agencia hasta el mismo asesor de repuestos te dice no se debe llenar solo con refrigerante, solamente 1.5L y el resto de agua des mineralizada, así que si están metiendo G12+ puro concentrado en su radiador, déjenme decirles que la están cagando, soy químico y he trabajado en estas cuestiones, una concentración alta de refrigerante evapora el agua que contiene concentrando aún más los glicoles y los agentes quelantes mas los fosfatos que al final se traducen en forma de sales dentro del sistema o sea sarro, ahi van mis 10 len.

-Si es una mezcla 50/50 no ADD WATER se debe llenar con este sin nada de agua.

-Si es una concentrada como Febi o G12 o G12+ o G12++ solamente 1.5L o 3L exagerando y el resto de agua

Ya me hice bolas, lo que pasa es que tire el envase vacio pero si me recuerdo que era 1 galon y decia 50/50. Este de 1.5 litros
ni me lo enseñaron.
__________________
gti99 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02623 seconds with 11 queries