Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jan-2022, 13:50   #12
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Respuesta: Opiniones Honda CRV EXL 2010 vs Mitsubishi Outlander 2012

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
yo he tenido 2 outlander (la normal va, no el webito de la sport), ambas 2010, una 2.4 awd, y nítida, cero clavos, si es cómoda y espaciosa, también es bonita, la tuve dos años y no me falló para nada, solo cambio de llantas y amortiguadores traseros, la use en caminos muy rudos y respondió sin clavo.
Actualmente tengo otra outlander 2010, pero es la v6 3.0 3 filas y de igual forma no me ha dado ningún solo clavo en poco más de dos años, solo servicio.
A mi criterio la outlander no tiene nada que envidiarle a la crv en cuanto a equipamiento, rendimiento y confiabilidad, incluso a mi me parece más bonita la outlander que la crv.
La CRV pues tiene más prestigio, es Honda y de plano la marca pesa.

La outlander fijo es más barata, pero no se deprecia tanto, ha mantenido su precio estos años.
la primera 2010 que tuve la vendí hace como 5 años en 60k, está otra que tengo también 2010 he visto que la mas barata no baja de 50k, de hecho pensando en venderla ando para comprar otra mitsu pero ya 2014 2015 que cambia la línea.

Cualquiera que compres saldrá buena siempre y cuando seas cuidadoso en la compra.
Que buena referencia tambien... vos y los repuestos no cuesta encontrarlos??
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03455 seconds with 11 queries