Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Sep-2021, 17:35   #74
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo tengo 40, casi 41

mis achaques eran dolor de espalda, rodillas, sobre todo articulaciones

cuando me despertaba me dolian mucho los denos indices en la articulacion eso fue lo que me llevo al doctor para ver si no era artritis degenerativa

gracias a Dios no era, pero me hicieron infinidad de examenes, y tenia insuficiencia de vitaminas sobre todo D3 y B12, me recetaron vitaminas en altas dosis, 80,000 IU,

esa falta de vitamina me estaba haciendo caer en depresion porque casi ni me podia mover de la hueva

empece a hacer ejercicio y llevo 3 meses exactos de haber empezado una rutina, baje 20 libras hasta el momento, el libido regreso como a mis 20, aun tengo dolor en el lado izquierdo de mi espalda baja pero es manejable, ahora soy mas activo

tambien antes me pegaba unas grandes hartadas y ahora ya no aguanto comer tanto lo cual al final supongo que es bueno para no ponerme super cerdo.

y de alli solo lidiando con las cosas normales de la edad, dolorcitos, pero detectaron mi falta de vitaminas a tiempo y no me degenere mas.
interesante eso de las vitaminas, uno a veces cree que eso no impacta mucho pero al final puede es así...
a nosotros por mi hijo asmático, el doctor nos tiene con vitamina C, Zinc y Vitamina E, para estar listos ante cualquier eventualidad...
Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Yo tengo 41 y aparte de que todos los días antes de comer tengo que tomar 2 pastillas 1 para el azúcar y otra para la presión, veo que lo que más me ha afectado es comer frijoles o comida muy condimentada antes de comer algo así 2 Omeprazol para no verme tan jodido y la otra cosa que ya me cuesta es beber en realidad solo tomo chelas pero ya no aguanto muchas y menos la Gallo me embriago muy rápido y las gomas me duran días..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deberías probar una recomendación que hice antes, eliminar todos los alimentos, quedarte solo con verduras cocidas y luego ir probando, es interesante lo que uno descubre de su metabolismo con eso; adicional amigo diabético (sacerdote) me contó que él lo que hacía para contolarse el azucar, era medirselo una hora después de comer y con esto descubrió que alimentos le dañaban más (ya que cada cuerpo es distinto) y con esto limitar o eliminar estos alimentos y pudo dejar bastante los medicamentos...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50927 seconds with 11 queries