Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2021, 09:18   #57
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

por cumplir 43...

- Lentes desde los 30

- Colon irritable desde los 33 (la edad de Jesucristo)

- Problemas de espalda y columna desde los 41 y puta el martes me lleve el susto de mi vida por que por primera vez amanecí completamente trabado de la espalda alta, me tuve que salir de una Reunión e ir a buscar un quiropráctico que me tronara todo de emergencia.... es una mierda estar viejo

- Wuaro, toda la vida desde los quince y aunque he tenido temporadas peores que otras, la mayoría siempre ha sido o por chance (negocios) o social, jamás en la vida gracias al Colocho he agarrado una furia, pero justo esta semana nos estamos acordando con un cuate que una vez nos hartamos 3 botellas de zacapa entre los dos allí donde mikel

- Fumar jamás y que bueno por que me dio covid el año pasado...

- Peso, mido 1.70 y en mis años mozos pesaba 150 ahora de debato entre las 175 y 190 puro sube y baja....

lo que si, es que he estado tomando glisulin, por que el maldito covid me altero el azucar y no llegue a prediabetico, pero me dijo el Dr que mejor lo trataramos de una vez para que no fuera a ser.... justo este sabado ire a hacerme la bateria de examenes para ver como voy despues de 4 meses de tomar el glisulin...

por lo demás allí vamos, roqueando y mas garañones que nunca aksdfjasdljfasdlfjls

__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,17922 seconds with 11 queries