Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jun-2022, 12:22   #20
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Libros recomendados

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
Yo me leí Sofía jajaj es un libro de acá de Guate, lo tenía mi sobrino pero bien entretenido
Me suena fijate, creo que lo dejan de tarea en la escuela.

Con que no sea como "Cien años de soledad" ni porque era tarea lo pude leer aklfjsdalkfjalkjsfdalkfja me desesperó tanto vergueo con tantos nombres lajfdlkajskldf

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
IT es un muy buen libro,
nunca había visto las películas pero como he leído varios libros de King, lo compre un dia, y es muy bueno
Fijate vos que ese libro lo intenté leer DOS veces pero es muy largo, eso tiene SK, algunas de sus historias son muy extensas y ni a putas llega a nada emocionante pero si, tiene algunos capítulos que si te sacan un buen susto, como la bañera o cuando está tendiendo la doña creo que es.

Cita:
Iniciado por ODAVID Ver Mensaje
Yo no soy mucho de lectura, pero a mi me llegan mucho los libros o tomos de Hector Gaitan e intentado conseguirlos pero todos agotados y esas ondas por ser historias cortas y buenas me llegan demasiado, si saben de otros libros así seria bueno que los recomienden


y si saben donde puedo conseguir los libro en original de la calle donde tu vives seria tuanis que pasen el dato ya que e preguntado y solo agotados
Yo digo que esos libros los conseguís en las librerías de la zona 1, donde venden libros usados.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02470 seconds with 11 queries