Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jan-2013, 21:05   #1335
narutostg2
Anime Fan
 
Avatar de narutostg2
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Ubicación: La ciudad de las putas
Sentra 83
Tiempo: sepa putas
Mensajes: 1.059
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
HOy en la noche del closeth un negron los va a violar x estar hablando d mi van a ver jsdjkfsdjkfsdj jaja
david mas cerote haha


bueno para aportarle algo mas al thread, me contaba un amigo un par de experiencias que tuvo, segun me conto, el trabajaba en z15 en una onda de contabilidad, ese dia se quedo hasta bien tarde porque le tocaba hacer lo de la planilla, le dijeron que cuando terminara que tomara taxi, pues se quedo solo cuando dice que vio por la puerta de su oficina hacia la oficina del frente, dice que solo vio que una silla paso frente a el, asi como si la ubieran jalado, del respaldo, y penso que que putas, pero de ahi cayo en cuenta que estaba solo, y que si ubiera sido el aire o un temblor o algo asi se ubiera caido la silla, no asi arrastrada, porque igual era alfombrado, se fue al baño todo ahuevado y llamo al taxi, cuando hizo eso le intentaron abrir la puerta, le movieron la perilla pero no la abrieron, ahi paso un buen rato hasta que llego el taxi, de ahi se fue sin mirar atras, al siguiente dia le dijeron que ahi espantaban pero que no le habian dicho para no asustarlo
__________________

Gamer Tag "LinkinStg"
narutostg2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29381 seconds with 11 queries