Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2022, 07:29   #19
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Thread de Concentrados para perros

Alli va mi aporte, deben de leer los ingredientes, no por darles Beneful por ejemplo no les estan dando calidad, sino que solo precio, cualquier concentrado que inicia con harina de pollo, carne, pescado, etc no los esta nutriendo, debe de empezar con CARNE de pollo, de res, de pescado etc, los productos refinados no deben de ir de inicio, esto les complica no solo en la caquita, sino en el pelo, gases como ya dijeron, coagulacion y un monton de ondas.

Yo despues de buscar mucho, uso el Members Selection de Pricemart (bolsa roja) Q274.00, nunca les den el concentrado seco, en lo personal, uso las latas de comida humeda de Dog Chow de pollo, no les gusta de res, la siguiente semana uso salchichas machacadas, lo revuelvo con el concentrado despues lo humedezco y se lo comen sin ningun problema. Lean las etiquetas con los ingredientes aca se salva el kirkland pero es Q100 mas caro, el beneful que tanta fama tiene y el precio es mas caro que el que uso, esta catalogado como el pedigree, dog chow, beneful, y muchos mas como comida chatarra. NO se dejen guiar por las marcas. Lean lo de los ingredientes.

Mis 5 len.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07416 seconds with 11 queries