Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Feb-2018, 10:36   #15
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.459
Respuesta: Mi primer moto.

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Esa tampoco es buena idea. Es muy bonita y todo pero el respaldo es de masesa. Ya muchos han puesto que la han dejado tirada porque masesa no tiene repuestos.

Echale un vistazo a las Yamaha.
YAMAHA me cago la intención cuando veo que clasifican todas las motos de menos de 200cc como "de mensajeria".

http://www.yamaha.com.gt/


Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
yo tengo una duke 200 para diario muy buena moto divertida de manejar, si hay mucho trafico calienta los huevos kajglkfdjgdfjglds y el sillon es una tabla forrada incomodo el pizado , los servicios en la agencia son caros 750 el menor ,los repuestos ni digamos son bien caros y eso si tenes suerte que tengan en stock .

en los semaforos se te ponen siempre algun gorraplana brayanracing siempre a quererte dejar con su gixxer modificada con escape akrapovic que solo ruido es y la moto no camina ni el segundaso te aguantan .
si pones a comparar la honda 190cbr y la duke 200 por precio estan casi similares pero la duke hace pedazos literalmente a la honda, la 190cbr tiene buen look y todo pero es leeeeeeeentaaaaa hasta la madre.....

si compras duke asegurala porque se las han estado empezando a hueviar bastante creo que por lo mismo del precio de los repuestos y disponibilidad
Que mal el problema de los repuestos, creo que prefiero no arriesgarme con la KTM aunque si esta bastante bonita. cotice la Gixxer SF 2018 que trae disco atrás en lugar de tambor, me la ofrecieron en Q17350, pero cabal solo tipos que parecen mareros la cargan (va 9 de cada 10, para no generalizar)
j_perusina está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02208 seconds with 11 queries