Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Feb-2016, 15:55   #1269
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
ICC se que es muy bueno varios lo recomiendan en el foro, sin duda seria mi segunda opcion desde de traeloya

Mi tele la tuve 2 meses despues, la verdad lentisimo - En parte fue mi culpa por que lander me ofrecio antes de navidad traerla por avion pagando Q1100 no me urgia y si era por barco era Q850 que era el minimo de pies cubicos asi que pense que me ahorraba algo. Lo logico seria haberla tenido en la tercera semana de enero pero no, al final termine pagando el envio por avion Q1100 y tardado 2 meses despues. Pero bueno curado de traer paquetes grandes... y de omitir opiniones sobre este negocio y logicamente traer cosas con el



Yo diria que lo normal, las tarifas ya son las mismas en casi todos lados, lo unico que algunos cobran mas la libra (Flete creo que le dicen) por traer + impuestos... por ejemplo en aeropost se pagan creo que $4 por libra en traeloya $2.50
Con lander lo que paso que le jugaron chueco la otra empresa, igual hay varios pendientes con esa empresa ( central cargo express).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01817 seconds with 11 queries