Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jun-2018, 16:55   #7514
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Y me hizo falta agregar que lo que mas me motivo a seguir con Movistar es la calidad de servicio y atencion al cliente, casi la mayoria de cosas las he resuelto facilmente via whatsapp o chat en el linea desde el app MiMovistar, ahi se almacenan el historial de tickets o casos que uno abre con ellos, me gusto que es mucho mas personalizada la atencion a mi me han llamado (call center) para darme detalles de mis beneficios actuales y si hay upgrades nuevos en los planes ejemplo: el beneficio de la nueva app movistar play y los mil minutos de Youtube sin costo por el plan de Q125 que estoy pagando etc.. A diferencia de los otros 2 operadores solo malas experiencias hay que incarceles y rogarles para que lo atiendan a uno o resuelvan algo.

Yo al tema de adquirir un aparato no le puse coco pues traigo mis propios telefonos chinitos solo queria el plan de datos y voz pero veo que la opcion a adquirir un apararo no estan tan malas, me desilucione un poco cuando me comentarion que ya no estan trayendo telefonos con doble SIM liberados. Pues los usuarios solo compraban los planes por los aparatos y tiraban el sim card movistar asdasdasd Yo soy de los que andan doble sim card pero bueno es algo con lo que se puede vivir.

Si alguien a tenido alguna mala experiencia con algun plan o servicio Movistar que tmb la ponga, para estar atentos...

Última edición por Goodspeed; 04-Jun-2018 a las 17:00
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02304 seconds with 11 queries