Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2022, 14:58   #12
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Respuesta: Re: Vivenda: ¿Qué sector en CAES es mejor para vivienda?

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
recordate que se va a abrir la VAS por el KM 25, seria una opcion tambien comprar ahorita antes que inaguren por esa area, asi tenes tres salidas directas a la capital, colmenas, VAS y CAES...
Yo vivo cerca del Village, cerca de la nueva entrada/salida de la VAS y te puedo decir que el trafico pre pandemia era horrible facil una hora para llegar a concepcion, entonces explore mas rutas alternas y encontre una que me hacia una hora saliendo de mi casa a mi trabajo en zona 10, eso si terraceria.

Ahora que habran la VAS seguro van a subir de precio algunos proyectos por que por esa carretera en 30 min estas en zona 12.

En la calle que entra al village hay un nuevo proyecto, aun esta en planos por lo que podrias conseguir buen precio y por aca se esta llenando de buenos lugares para "pasear" jajajaja hay fincas, restaurantes caqueros, con vistas al lago, en bosque.

Ahora si nos vamos a tus propuestas, seria que tomes las de salida de pinula, es dolor salir de pinula, en el carmen tambien podrias conseguir casita, si esta facil la salida mas con ese puente se agilizo un poco mas el paso.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,24711 seconds with 11 queries