Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2022, 12:10   #9
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Respuesta: Vivenda: ¿Qué sector en CAES es mejor para vivienda?

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
yo que ratos ando buscando casa o terreno... me gusta en Casa y Campo pero esa onda si son terrenos enormes y mucho billete, no digamos una casa, ni de chiste le llego .

En las fontanas hay terrenos de buen tamaño 14x34 aprox y cuestan alrededor de $60k, las casas están bonitas, algo más de $160k la más barata...

He visto terrenos de buen tamaño y precio en Terravista y Vila Verde, pero no muy me convence por la ubicación uno y el otro en sí por el condominio.

San Martín de Allende son terrenos como de 15x24 si no recuerdo mal y las casas como de 250mts2 de construcción, ambientes amplios, 4 cuartos... me gusta el lugar y veo bien los precios (terreno $40k, casa poco arriba de $130k + reparaciones por uso y mantenimiento), pero ya es km29.5



a ver que recomienda la mara que vive por allí
Casa y Campo sí se sale de mi presupuesto por mucho jajaja y las otras que mencionas me gusta que los terrenos son grandes pero son en su mayoría casas usadas y fijo toca meterles un poco de dinero.

Lo otro es que debes disponer de todo el enganche. Yo busqué proyectos que tuvieran entrega a unos 6-8 meses.

Las casa esas que mencionas en Vila Verde y la Fontana el problema es la distancia sí están ya más allá del km 20 y por casa de Dios se hace una gran cola. Yo empecé con esto de buscar casa hace un par de años pero por pandemia dejé de buscar aunque sí vi varios proyectos hasta reducirlo a los que listé arriba por tema de diseño y amenidades y obviamente precio.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50453 seconds with 11 queries