Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Sep-2013, 16:02   #2
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: F1 2013 GP No. 13 MARINA BAY SINGAPURE GRAND PRIX

DISCRETA CARRERA

Lewis Hamilton: "Sé que vamos a recuperarnos en Singapur"









El equipo Mercedes ha tenido un fin de semana complicado, en el que han bajado a la tercera posición en el Campeonato de Constructores tras los pobres resultados que han cosechado en la carrera de esta tarde. Una sexta posición de Nico Rosberg es el mejor resultado del equipo en una carrera en la que no les faltó ritmo sino haber salido en posiciones más avanzadas en la parrilla de salida. Además, en el caso de Lewis Hamilton la carrera se volvió más complicado con un pinchazo que obligó a adelantar su primera parada, sentenciándole así a una estrategia a dos paradas.

Nico Rosberg (6º):


"Este no ha sido una de nuestros mejores fines de semana y tengo la sensación de como si todo estuviera un poco comprometida desde el principio. Es una verdadera pena, ya que el ritmo del coche parecía muy bueno en la carrera, pero no fuimos capaces de aprovechar al máximo debido a los problemas de ayer. Es muy importante sentirse cómodo con la puesta a punto y no fui capaz de tener el coche como yo quería, después de perder el tiempo en los terceros libres. He intentado todo para superar a Nico Hülkenberg para conseguir hoy una mejor posición, pero él era muy rápido al final y no funcionó. Ahora vamos a mirar hacia adelante a Singapur en un par de semanas. Me encantan los circuitos urbanos, así que espero que sea un fin de semana mejor para nosotros".

Lewis Hamilton (9º):


"Fue un fin de semana difícil para mí, pero estas cosas pasan y hay que decir que ha sido un buen año hasta ahora. Yo lo di todo ahí fuera, el ritmo del coche era genial, pero por desgracia he pagado el precio de no clasificar lo suficiente arriba en la parrilla. Mi radio falló justo al comienzo de la carrera y es muy duro cuando esto sucede ya que dependes de los consejos e información del equipo para manejar tu carrera. Yo ni siquiera supe sobre el pinchazo hasta después de la carrera, por lo que ahora tiene más sentido porque tuvimos que hacer la parada adicional. Yo pase un buen rato esta tarde, sobre todo en la lucha con Kimi. Simplemente fue una de las luchas más duras de la parte baja de la parrilla cuando el coche era claramente muy rápido. Vamos a seguir empujando juntos como un equipo y sé que vamos a recuperarnos en Singapur. Daremos todo para compensar este fin de semana con una actuación más fuerte allí".

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:


"Al final, esta fue una carrera frustrante, ya que teníamos un coche muy rápido hoy. Nunca podemos estar seguros de cual era el ritmo máximo en el que Vettel podría haber estado al mando de la carrera, pero vimos a Fernando y Mark luchando duro por el segundo lugar y nuestros pilotos fueron igualando su ritmo todo el tiempo. Un pinchazo lento de Lewis en su primera tanda, obviamente, comprometió su estrategia y nos obligó a hacer dos paradas. Sin embargo, él ha hecho una carrera fantástica de lucha, complicada por la falta de radio, y sacando todo del coche esta tarde para regresar en la novena posición. Con Nico tenemos la frustración de que se encontraba atrapado detrás de un coche más lento en términos de tiempo de vuelta que era demasiado rápido en las partes críticas de la vuelta para poder adelantar. Es un resultado decepcionante y este fin de semana nos recuerda que tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo todo momento si queremos aprovechar al máximo nuestro potencial. Pero esta tarde también sugirió que tenemos un coche competitivo".

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:


"Nuestra tarde fue comprometida por nuestras posiciones de partida, eso derivó de los problemas de ayer, y en otras dificultades en la carrera. Nico estuvo atrapado detrás del Sauber de Nico Hulkenberg y, aunque estábamos más rápido en tiempos por vuelta, no teníamos la velocidad para adelantarle cuando importaba. El pinchazo de Lewis le obligó a hacer una parada en boxes adicional. Después de eso, él demostró a todo el mundo lo rápido que el coche era y dio una idea de lo que podría haber hecho esta tarde. Sin embargo, no podemos consolarnos con lo que podría haber sido. El resultado fue 6º y 9º, muy por debajo de los estándares que nos fijamos. Ahora tenemos que concentrarnos en sacar el potencial del coche en las próximas carreras".
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02928 seconds with 11 queries