Tema: Neuropatia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2022, 13:58   #12
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Respuesta: Neuropatia

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
Mucha paciencia Luchita
Como decís es desesperante

Ojala encontrés al doctor correcto para ayudarte
Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Que manda fjghehwhdhehrhh, perdón x la risa pero lamentablemente soy paciente neuropatico, tratado x el Igss, y si, la pregabalina es la receta da, de 75 o 150mg, la verdad q tenido q aprender a vivir con ella y gracias a Dios ahí voy, las pastillas dan un sueño como no tenes idea, así q mejor tomala tipo 6pm para q vaya haciendo efecto de las 8pm en delante y podas amanecer maso, como ya t dijeron, hay diferentes afecciones derivado de dicha enfermedad, yo al menos no es dolor, pero si tengo adormecida la parte externa del muslo d la pierna derecha y la mitad d la planta del mismo pie, esto se agudece al estar mucho tiempo parado sin moverse, al menos en mi caso, así q, primero Dios, t ayude esa medicina.
Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Consulta otro medico... si no queres pagar anda a la unidad de neurologia del san juan de dios, el dr Stocks dejo gente bien entrenada en neurologia.

Y no es una enfermedad o sintomam que se quite con un par de dias de tratamiento.
Se les agradece jóvenes, si está complicada esta onda, ya que como indica otro compañero del foro lo más conveniente es hacerme exámenes para ver el origen del padecimiento, mientras tanto, aguantar un cacho sniff sniff
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02249 seconds with 11 queries