Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-May-2017, 14:14   #47
ronny_tp15
Junior Member
 
Avatar de ronny_tp15
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2016
Mensajes: 22
Respuesta: Re: Hyundai Pony MK1.... 78

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Que bonito va, felicitaciones, vi despacio las fotos del inicio del thread y las que recien pusiste y que cambio. Como ya lo pensaste el color apaga un cacho el carro pero veo que es un poquito mas oscuro.
Lo que haria yo nada mas:

1. Tratarle con un restaurador los plasticos interiores para que regresen a ser negros negros

2. Quitaria esa alfombrita de arriba del tablero.

3. Los bumper pediria a tu chapista que le hiciera las puntas y que los tallara bien luego a industrias progreso para que los vuelvan a cromar.

4. Ya lo menciono Chepe, la parrilla delantera y los marcos de luces yo los pondria negro mate y su marca cromadita.

5. En FPK venden los silvines tipo euro yo compre para el corollita 79 que tuve y le compre sus bombillas en EDISA las ultra White y veras que ese tonito azulito que tienen de dia le dara un look a tu carro bonito, este corollita yo lo pinte del color celeste de los tercel 92 un cachito pero cachito mas oscuro voy a ver si tengo en algun lado fotos y te las paso.
Dale gracias espero las fotos, el tablero también lo tapizare solo que me quede corto de dinero, intentare hacerlo yo mismo total soy un poco hábil para ese tipo de cosas e iré subiendo el avance... tengo una idea para la parte de adelante la pienso cambiar, lo haré todo en negro cambiare la rejilla y los plásticos de las luces creo que quedara bien... espero las fotos tambien pensaba en ponerlas blancas
ronny_tp15 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,37032 seconds with 11 queries