Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Dec-2013, 21:40   #55
AlejandroZ24
Bimmer Member
 
Avatar de AlejandroZ24
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2008
Ubicación: Guatemala
328Xi E92/ 325Xit E46
Tiempo: 12.35 y 9.00
Mensajes: 383
Thumbs up Respuesta: Volvo o Audi??!!

Cita:
Iniciado por c30gt Ver Mensaje
shhhh bi-turbo? mmm pues no creo xq ese si me hubiera remontado entonces y la vdd casi lo alcanzo pero tuve que frenar, es un grisito, creo q tiene un emblema de la bandera de Alemania en el baúl lado derecho pero no recuerdo muy bien, lo q si me acuerdo es q le sonaba un montón el turbo! cero q era joven el q lo llevaba xq cuando me di cuenta q estaba pizado alcanzarlo mejor frene y el también y ya nos fuimos en paz ahí en la roosvelt, pero saber quien era! talvez es de aquí pero saber
Simon, pero ese Golf ya venia asi, es 2004 y tiene la apariencia de un R32 pero es un simple Gti 1.8 Bi Turbo.... Mi papa tenia un Golf Gti con esa plaquita pero en esa entonces ignoraba que significaba y lo sigo haciendo hahaha que los Volkswaguen jamas me han gustado, solo 2 han pasado en mi familia y no han servido... Talvez ese Golf es el Gti que tiene 200 Caballos de Fuerza pero igual con un par de modificaciones no creo que se arte a un C30 T5 tan facil, a menos que tenga Stage 2 pero saber y lo del turbo solo una buena valvula blow off una Hks o Greddy con el boost al maximo, pero solo buya es porque que jale saber hahaha.... Creo que ese Golf que decis es de San Lucas...
__________________

Jehová es mi roca, mi fortaleza y mi libertador 2 Samuel 22:2...
http://alebambucha.elbruto.es
AlejandroZ24 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21145 seconds with 11 queries