Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Sep-2015, 17:33   #67
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Respuesta: ¿Cómo así que Jimmy NO Tiene Plan de Trabajo?

Interesante, el señor Jimmy es muy elocuente, tiene presencia, sabe modular, usa muy bien su lenguaje corporal, mantiene su postura, no se altera fácilmente, aprovecha muy bien sus características y experiencia de actor. Se sabe muy bien algunos datos y siento que defiende sus puntos. Lo siento más como un ciudadano común y corriente, como cualquiera de clase media.

Sinceramente pienso que sería darle el beneficio de la duda, ninguno llega a presidente sabiendo todo, como no hay reelección, ninguno llega con experiencia puramente de presidente. Es cierto, pudo haber sido funcionario en algún otro puesto, pero nunca como presidente, ni si quiera una primera dama es igual.

Si nos vamos a lo académico, Baldizón es abogado, tiene una maestría en administración y doctorado en derecho, y vean como piensa, sus intenciones no son las mejores. Si decimos que alguien podía salvar en la seguridad era Perez Molina por su experiencia militar y de inteligencia, allí tenemos las pruebas.

Lo que se necesita es alguien que tenga voluntad de hacer el bien, de controlar y manejar bien el presupuesto. Creo que pocas empresas en el mundo manejan un presupuesto anual como el de un país, en nuestro caso aprox 70mil millones, quien en su vida ha manejado tanto dinero. Entonces aquí lo que se necesita es un buen administrador honesto y confiable, y que tenga ganas de beneficiar al pueblo, no solo en el ahora, si no con vistas a largo plazo, vistas a las próximas generaciones.

Creo que ninguno de los 2 candidatos cumple con esto, Sandra ya conocimos su forma de trabajar, hasta cierto punto mediocre, como ni fu, ni fa, y señalada de manejos extraños en los programas sociales. Y Jimmy se aprovechó de su buena fama y que parece confiable y sin tacha anterior, y el momento oportuno de voto de castigo.

Para ser político se necesita de muchas características, no solo académicas, ni de capacidad, son otras competencias también las que cuentan. Es solo que se sepa asesorar y que tome decisiones acertadas enfocadas en el bien común.

Será casi a darle a la ficha y pensar un par de buenas razones para decidirse. Por el momento pienso que Jimmy sería la opción, como para ver cómo nos va y salir de la duda, lamentablemente.
d0403 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02627 seconds with 11 queries