Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2021, 19:25   #705
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
como olvidar cuando me negaron esa onda yo con trabajo estable, una carrera universitaria casi terminada, buenos numeros en cuentas bancarias, un viaje de vacaciones a mexico y otro a colombia y aun asi el redneck me dijo que no aun sigo con la duda.

Cero deudas, cero clavos todo clean y sigo sin saber, trabajaba en un medio de comunicacion reconocido y demas... que raros sus sistemas quiza ahi por el 2023 me den ganas de quemar otros 1300 pesitos
los gringos se basan en muchisimas cosas, estan altamente entrenados por agencias de USA,

no es que sean espias los consules, pero son gente bastante calificada y les dan mucho entrenamiento, de repente tartamudeaste en una respuesta, o algo minimo no hizo match.

alguna vez han visto la serie "lie to me" en fraccion de segundos ellos ven si estas mirando para el lado incorrecto o alguna microexprension y detectan la mentira, incluso "dicen" que tienen camaras terminas, y cuando leen las huella digitales, tambien capturan otra data como signos vitales

yo una vez estuve en migracion de USA por 8 horas y alli vi como funcionaba las preguntas que les hacian. y de verdad como la gente miente y cuando ves una y otra vez se vuelve tan obvio como mienten. yo que estuve sentado alli veia a pasar una tras otra persona en entrevista y hay algunos que de verdad se nota que a quedarse van.


yo estuve 8 horas alli (cuando exploto un volcan en islandia y habian colas excesivas para entrar a USA) ya que mi nombre tiene un homonimo en sus registros, cuando al fin despues de tantas horas de espera me llamaran para entrevista era practicamente para corroborar historias, datos, si estaba mintiendo o no. las preguntas fueron totalmente aleatorias, pero mis respuestas sin titubear y sin mentira solo me dijeron aqui esta su pasaporte bienvenido.

asi que incluso le ven hasta el parado a uno, como dijeron por alli no hay que llegar mamon todo entacuhado, pero tampoco pela la verga.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03058 seconds with 11 queries