Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Feb-2016, 05:09   #4066
mauricio.salguero
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2013
Mensajes: 15
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
La otra es algo reciente,,,, mi hermana es evangélica y por eso no creo que esté dandome casacas,,,,

Resulta que se le fué el sueño a eso de las 2 de la mañana,,, nada de nada según ella,,,, entonces se le ocurrió levantarse a lavar ropa,,, y todo bien,,,, como a la hora dice que escuchó unos gritos horrendos,,,,, ella por lo que todos cuentan,,, concluye que era la famosa llorona (aunque al final concluyen que son demonios),,,


Total es que me sorprendió esto que le pasó,,,,, pero si algo raro el asunto,,,, yo he viajado mucho por las noches,,, en la capital y en departamentos,,, y nunca he visto nada de nada,,,, sólo una vez por asuntos de trabajo como a las 9pm,,, viajaba con un compañero de un departamento a otro,,,, un tramo de puros arboles y en linea recta,,, ni una sola luz,,,,, y con la luz del carro,,,, iluminamos a un barbudo que caminaba a la orilla de la carretera,,,,, allí si sentí pena ajena,,,,, al voltear a ver no se lograba ver nada,,, estaba tan oscuro el lugar,,,, fea la sensación,,,,
Yo tenia unos vecinos que como chingaban y cuando nos desvelambamos en las canchas de basquet estos se ponian a gritar en los callejones pura vieja.

Saber a cuantos asustaron jejejjeje.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mauricio.salguero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02208 seconds with 11 queries