Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Mar-2022, 19:34   #7
Chofillo
Senior Member
 
Avatar de Chofillo
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2007
Honda Civic EX 2000
Mensajes: 832
Re: Respuesta: Me compré una Rocketman 250 - 2022

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
La moto ya trae el estilo pero el espíritu de café racer son motos personalizadas o custom dirían los gringos, normalmente se hace con motos ya recorridas pero si vos queres personalizar así nueva es tu gusto, la que pusiste veo que tiene llantas más anchas ahí es de ver si no te afecta en las loderas y que no tope en las barras o la muleta.

Para accesorios busca en FB Perico Moto o también Mister Shop GT ahí hay accesorios a buen precio, ya si queres un poco más especial a ley sale más caro podes ver en Monkey Biker Shop, así aparece aparece en FB, el dueño era del foro el trae bastantes cosas e incluso te puede echar la mano para conseguir otras más.

En el caso de los aros tienen que ser de rayos si no se va el estilo, hay opciones para volver los aros tubulares, no se cual usaste para tu bicicleta pero algunas son caras, mira la de este video para que tengas otra opción

https://youtu.be/q5HeRJHvBPg




Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buena onda vos gracias por lo del video, cabal yo anduve buscando y vi otros métodos, ese parece ser bueno según lo que dicen.

Fijate que si, con las llantas he estado viendo muchos videos y esta moto es muy famosa en México, allí ya leí hasta que grosor de llantas aguanta sin hacerle modificaciones a nada, solo subir las loderas. La moto trae actualmente 90-90 y 130-70 rin 17 las dos. Supuestamente puedo ponerle unas 110-90 y hasta 150-70. Me interesan unas doble propósito, las que me llaman la atención son unas Dunlop D604, pero estuve preguntando y las hacen en Indonesia, no se que tal salgan. Vi otras Michellín Escorpion, pero igual esas las hacen en Brasil. Por último vi las chinas que parece salen buenas Timsun TS824 creo que son.

Con los accesorios, cabal la onda es personalizarla, pues por el momento me llama la atención ponerle la cinta aislante en el tubo del escape, cambiarle los retrovisores por unos color negro, ponerle rejilla a la luz delantera, posiblemente unas alforjas. Voy a ponerme a ver esas páginas que me mandaste, buena onda!
__________________

Chofillo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11269 seconds with 11 queries