Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Feb-2013, 10:48   #10
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy

Cita:
Iniciado por estuardo77 Ver Mensaje
yo puedo poner el compresor a mi carro le hace falta ciertos ajuste que nesecitan un poco de enderesado y tlvez alguos ingertos donde tiene algo de picadura creo que si nesecitamos a alguien que ponga soldadura y que tenga algo de experiencia en la misma el mio es gris claro pero ni pintura tienen desde que lo compre viene con el gris del fondo

puedo conseguir masilla a buen precio
thiner tambien y
diluyente y denpendiendo de que cada quien tenga en su presupuesto en gastar tambien pintura no muy cara
pd.
solo seria que un dia nos juntaramos y vieramos como tenemos nuestros carros asi para poder determinar en que forma empesamos asi poder hacer una cola y que nos comprometamos a echarnos la manos entre todos .
fijate vos que el mio tambien tenia picaduras.

lo unico que hice fue limpiar bien la parte donde estaba picado.
incluso quedo como un cuadrito, y lo cerre con fibra de vidrio

y luego le eche una capita de masilla,

yo fui a un lugar a que me hicieran ese trabajo de ingertos

y resulta que el muy pisadito, me dijo fijese que aqui no trabajamos con soldaduras, sino que le limpiamos bien la parte, y le echamos fibra de vidrio luego rellenamos de masilla y yo

ntonces lo trabaje asi y quedo bien lo que no se cuanto tiempo pasara asi, o si se detendra el oxido que generan las picaduras


yo si me comprometeria a echarle la mano alos que se comprometan tambien.

podriamos juntarnos un domingo, asi no ponen peros
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03636 seconds with 11 queries