Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2022, 12:02   #8
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Respuesta: Qué marca de zapatos prefiere el velmaxiano promedio?

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
eso de los zapatos es igual de pizado que encontrar pantalones "buenos" aklsdlkajd
Los que yo he visto que tienen mejor calidad y son de cuero son los de Roy, pero no aplica en todos los estilos. Lastimosamente flexi, aldo conti, ahora solo saca estilos "formales" no tan "formales"
Yo soy una mierda para conseguir y para comprar, alli llevo haciendole huevos a do pares keneth cole que compre en oferta en pricesmart, y no he encontrado un reemplazo similar.
un dia caminando en el amate encontré buenos zapatos (sin marca) como copias de las marcas arriba mencionadas y andaban como en 300 pesos, si podes ir a dar una vuelta por joder vas a encontrar mas opciones "artesanales" no esas mierdas de temporada o coleccion

artesanales va, Yo compro mejor asi, unos marca marcelo jajaja son de piel y tardan mas el precio es de 300 a 400.

salen mejor que los de las zapaterias..


ahora la calidad de las suelas para todos los zapatos a bajado, por lo mismo de reducir costos y obtener mas ganancias, la mayoria de marcas solicitan suelas mas baratas y que tarden menos, sino no es negocio.
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02196 seconds with 11 queries