Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Sep-2022, 00:29   #3319
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Que onda @ROniX que paso al fin con la tarjeta de débito de Banrural? Ya podés hacer compras vos? Yo tengo que hacer una mi compra pero no he hecho mi trámite

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk
Fijate que logre conseguir quien me vendiera saldo de Paypal, porque me urgía la compra, yo envie la solicitud, pero no me dijeron nada de aprobada o cosas así, estoy por comprar un mini drone la próxima semana, te cuento que paso, porque yo estuve escribiendo, y me decían que no había bloqueo, ahi en Banrural, y cuando llamé al paypal me dijeron que ya estaba en orden mi cuenta, porque pensé que me había problema con la dirección del shipping que yo la cambie y me empezó a dar problemas, entonces decidí llamar a ambos y los 2 me dijeron que ni uno tenia problema , pero le pregunte a otro cuate y dijo que solo con Banrural le pasaba eso, que con bi y bam 0 clavos fíjate, y que solo tenia Banrural porque la mara le depositaba de cualquier lugar gracias a sus cajas rurales, pero no he confirmado si sirvió de algo

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
Que onda

es esta dirección

1 AEROPOST WAY,
Miami, FL 33206-3206
United States
a mi el Luis me dio una hace como 6 meses y era distinta a esa, creo yo, y ahora me dieron otra
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02699 seconds with 11 queries