Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Nov-2021, 00:51   #31
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Respuesta: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

Me recuerdo que una vez andaba en Contraloría en Zacapa haciendo un trámite y al salir decidí irme a Chiquimula a ver una pelicula al cine, recuerdo que era Deadpool 1 y fui a meter yo solo al cine asdjlasdjlksd la cosa que cuando yo venía de regreso para Zacapa hay una parte que tiene carril de ascenso, no se me olvido que me rebasó un carrito igual al mío y hasta el mismo color (un mazda protege) pero iba tirando mierda el cuate ese y hasta yo me quedé sorprendido de la velocidad que llevaba pero yo seguí manejando tranquilo.


En una de tantas como 1 minuto después se me puso adelante un Hilux de esos nuevos y me hizo que bajara la velocidad y en el carril de la par se me puso otro picop y me abrieron el vidrio y me sacaron un fusil y me hicieron señas que bajara el vidrio de mi carro y yo pues lo hice inmediatamente, el tipo se me quedó viendo y le dijo algo a alguien que iba atrás y el de atrás sacó pistola y me apuntó y yo escuché que le dijo "este no es, es otro carro"...


Ahí fue cuando entendí que el carro que me pasó antes a la par tirando mierda les iba huyendo saber por qué cosa, tuve la suerte que los tipos al menos se les ocurrió decirme que bajara mi vidrio antes de socarme a tiros


La verdad que yo quedé super ahuevado, después de eso no podía ni manejar del susto, me fui a vuelta de rueda y pues al final de cuentas el del otro carro supongo que esos segundos que perdieron conmigo él los aprovechó para esconderse en algún lado o huirles.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10897 seconds with 11 queries