Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2014, 19:17   #1169
Oscar5904
Senior Member
 
Avatar de Oscar5904
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Ubicación: Xela, Guate
Mensajes: 2.019
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Tito3d Ver Mensaje
acabo de venir de la agencia de claroshit y los muy s
con cara de sin saber de las nuevos precios...


les digo lo siguiente:

yo: buena tarde fijese que vengo a ver como esta el asunto de las nuevas tarifas

trabajador: que nuevas tarifas?

yo: las nuevas que estan publicando en las redes sociales

trabajador: no ud a nosotros no nos han informado de esas nuevas tarifas

yo: e inclusive llame al servicio al cliente para que me dieran esa información y me dijieron que si... ya hay nuevas tarifas y que vaya a la oficina de claro.

trabajador: y que numero marcó para que le dieran esa información.

yo: y esa mara donde trabaja que no sabe cual es el no de servicio al cliente.

trabajador: permitame vamos a consultar con los asesores de venta.

yo: después de media hora sentado viendo como jugaban con el scroll del mouse "arriba, abajo"

trabajador: si ud viera que si ya nos vino la información, pero ud no puede obtener esas tarifas porque tiene casa triple claro.

yo: y que no se supone que las nuevas tarifas son para los nuevos y activos usuarios

trabajador: si lo que pasa que tiene que esperar que venza su contrato y le faltan 4 meses.

yo: así es pero una persona vino a hacer el cambio de velocidad teniendo 12 cuotas pendientes de una laptop y yo solamente tengo 4

trabajador: permitame voy a ver que podemos hacer en su caso.

yo: está bien.

trabajador: viera que si le podemos cambiar la tarifa solo que su contrato de internet, cable y linea fija se renuevan 18 meses mas.

yo: y porque 18 y no son 12 pues.

trabajador: si pero como ud tiene 3 servicios son 18 meses en total.

yo: entonces quiere decir que a nosotros los clientes puntuales no quieren ver la cara.

trabajador: no es eso... pero si se da cuenta su señal incrementaría a 10mb.

yo: disculpe pero a que conclusión vamos a llegar entonces... de que sirve que esten publicando esas nuevas tarifas si al final los que quieren trabar son a sus clientes que tienen años de estar al dia con sus pagos... esta empresa si que no valora al buen cliente.

trabajador: disculpe señor pero vamos a ver que podemos hacer en su caso.

yo: sabe que en 4 meses regreso y vengo a darle de baja al servicio... muchas gracias por su tiempo, nos vemos...

en fin de nada sirvió ir a preguntarle a esos s
Esos trabajadores mierdas no saben nada! Deberían capacitarlos más!
Me ha pasado anteriormente!
También me emputa que saquen promociones y tarifas para nuevos usuarios! Solo quieren más usuarios, pero a los viejos que? Realmente somos los que deberían premiar! No fomentan lealtad y la mayoría está así!

Justo ahora vino algo mejor y como no nos han valorado la mayoría va a venir y mandarlos allá mierda!

Estudio mercadeo y cada cliente viejo vale 10 clientes nuevos, sino es que más!

Les va a salir caro!
__________________


Oscar5904 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02876 seconds with 11 queries