Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2020, 21:12   #10387
Jorup
Senior Member
 
Avatar de Jorup
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 1.005
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Y como le hiciste para que te pusieran esa velocidad con adsl?
el año pasado estaban ofreciendo 20mbs y me regalaron esa velocidad por 6 meses o un poco mas, fui a la agencia de aquí de xela y me dijeron que si tenia cobertura para 40mb y a las horas ya tenia los 40mb

no hicieron cambio de cable ni nada, solo de router


Cita:
Iniciado por Fuze Ver Mensaje
Interesante, y el ping es muy bueno. Has de estar muy cerca de la centralita.
Entonces Claro ya tenía ADSL+ y/o VDSL.

Lo malo es la velocidad de subida de las conexiones DSL, 10%.. muy poco.

Ahora estoy con contrato cumplido, y estoy entre esperar a ver qué ofrece Tigo o terminar renovando con Claro que sus planes están muy buenos (actualmente poseo 5mbps y originalmente había contratado 3mbps porque no tenían cobertura para más en mi sector, pero sorpresivamente hace unos meses sin preguntarme ni nada me subieron a 5mbps sin modificarme el costo pero ahora lo que pago con 5mbps tendría 10)
ps son 5mbs de carga esta bien e probado el streaming de steam para compartir juegos y me va re bien


Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
A que distancia estas de la central?
Yo fui a la agencia a pedir una nueva linea, y a Donde lo pedi esta a no mas de 200 mts exagerado, y dijeron que solo 10 Mb tienen en mi municipio, (casaca ha de ser, y me dijo El de la agencia que estan ofreciendo esos planes pero aun no los instalan y que lo primero que sale es la publicidad ajdjkfkdk)

yo creo que es paja, porque Donde vivo (segun claro estoy a 1.17km) y ahi llegan los 10 Mb cabales

En El router aparece eso adsl2+ en tipo de conexion hace rato y en teoria deberian de dar mas Mbs a mas distancia... Aparte tienen vdsl creo.
si, tal vez tengo a 800 metros maso menos la central de aquí de mi pueblo


y la verdad no me fallado

esta bien estable
Jorup está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30415 seconds with 11 queries