Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2015, 15:06   #473
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Si pusisite una cosa diferente del formulario en linea a en persona es la cagada

Ellos ya saben cuanto pisto tenes movimientos bancarios etc no te ahueveis.

Asi pasa como te digo a mi me preguntaron que estudiaba donde estudiaba quien finanziaba mi viaje con quien vivía a donde iva porque iva

Voy por placer a conocer y me quedo unos 15 dias

Ny es una ciudad turistica y quiero tambien comprar cosas y conocer quiero comprar el city pass

Con quien va "cuates"

vive con "mi mama mi papa fallecio hace poco" todavia la gringa me dijo lo siento.

De que trabajan en su empresa y le dije .

Va su visa fue aprobada la metio en la caja y hasta disfrute su viaje me dijo

En realidad yo si siento que no me desenvolvi bien durante la entrevista yo siempre he tenido ese problema de ser muy nervioso x eso creo que no la aprobaron....

Lo que si vi hoy fue q la negaban a todo tipo de gente (edades, situación socio económica al que iba delante de mi le preguntaron a que va y le dice que a ver a la abuela de su novia ah dije yo que si después a mi también me clavaron y eso que ni quise hablar con nadie en la cola había un montón de gente hablando muchas muladas

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
una pregunta para no abrir otro tema, yo ya no renove la visa de hace años, pero el año que viene va a viajar mi mama. Como no me puedo ir con toda mi familia, pensaba que la acompañara mi hija de 10 años.

Algunos me recomiendan que saque yo primero la visa y cuando la tenga que se la saque a ella. o a toda la familia.

Sera que se la puedo sacar solo a ella?

Viejo yo veo que es más fácil si la sacas a todos de una en mi caso ir solo creo que fue lo que más me afecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,49894 seconds with 11 queries