Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2014, 19:43   #252
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Respuesta: mi primera vez. visa americana

bueno yo quiero ir a sacar la visa pero aveces no me animo les cuento mi caso haber que opinan los expertos asjfgasjgfaja

tengo un tio en los usa que tiene casa propia, negocio propio ya mas de 15 años de tener el negocio, es residente aya tiene su green card

mi abuela la mama de mi papa y la mama de mi tio (QEPD) todavia tiene vigente la visa, viajo algunas veces a los usa

mi tia, hermana de mi tio y mi papa, tambien tiene visa, aun esta vigente solo a viajado 2 veces que no le gusta

mi hermana tubo visa de estudiante y viajo a los usa solo tardo 2 meses saco un curso de ingles en una universidad privada y se regreso, se vencio la visa y no la renovo esta vencida solo una vez fue...

ahora yo quiero ir pero gran cantidad de dinero no tengo en el banco, tarjtas de credito tampoco, titulos de carro o algo parecido tampoco solo lo de mis papas que tienen negocios y respaldo de mi tio ....

que posibilidades tengo, como estara ahora la ultima vez que fuimos fue con una mi tia pero se la negaron y fue como en el 2010 que piensan
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11535 seconds with 11 queries