Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Sep-2014, 16:43   #1501
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
no se que hacer, me paso a Tigo Star o me quedo con Turboshitt??

Después de como dos horas de estar leyendo este thread no llegúe a ninguna puta conclusion, es mas... salgo con mas dudas de las que entré añsdkjflaskdjf al parecer a cada cliente le dicen una cosa diferente, hay que estar yendo o llamando a cada rato y cuando te den una versión que si te convenga zas..! aceptás!.

Yo tengo el servicio de turboshitt de 512Kbps + llamadas gratis a otros claros y pago Q 225.00 mensuales, en Abril se terminó el contrato de 24 meses osea que llevo por lo menos 4 meses con el servicio ya sin contrato vigente asi que me puedo ir mucho a la mierda cuando yo quiera ñaksdfjalksdf.

De tigo me llama la atención el plan de 2 Mbps + TV avanzada por Q 299.00, asi que hoy voy a a pasar a portales ya que allí hay agencia de estas dos empresas basuras añskdfj primero vamos a ver con Tigo Star si tienen convertura en mi casa y que me aclaren ciertas dudas y de alli solo me cruzo a hablar con los de turboshit para ver si me pasan a las nuevas tarifas solo asi, o si me ofrecen algun beneficio que me convenza de quedarme con ellos.

Ya teniendo la información les vengo a contar lo que me dicen (al parecer a todos nos dicen algo diferente , a ver que suerte me toca a mi es una ruleta eso de cambiarse de empresa porque asi como Tigo pueda tener buena señal y precios, si le logra quitar mas de la mitad de clientes a claro entonces esa mierda no va a aguantar, se va a congestionar y se estará cayendo la señal mientras que los que se queden con claro van a estar felices con la red descongestionada.

O por otro lado tigo podria tener mucho mejor infraestructura de claro y les podría chipotear el hocico y después los que renovemos por 12 meses con claro nos vamos a morder los huevos de no habernos ido con tigo en su momento y poder pagar precios más bajos por las mismas velocidades, difícil decisión CUAL PUTAS SERÁ LA DECISIÓN CORRECTA?!!!!

Me siento como ese cerote de la película de los Simpson cuando no sabia si quedarse fuera del domo o quedarse dentro y al final murió aplastado añskdfjlasdfjlkasjdf
en Tigo no tenes que firmar contrato ... no se cual es el dilema mucha en serio, claro va a mejorar en serio cuando vea que estan llendose todos los clientes a la mierda, antes no.
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,05281 seconds with 11 queries