Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2014, 12:29   #50
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Respuesta: mi primera vez. visa americana

yo fui a tramitar el año pasado mi primera visa y cero clavos gracias a Dios y no me pidieron tanto papel solo me preguntaron de que trabaja, por que va, a que estado va, donde se va a quedar.... APROBADO

Estaba reasustado cuando pase por que cabal con la cuata donde pase a medio mundo se las negó pero mi esposa y yo pasamos con ella y rápido el tramite ni 5 minutos con cada uno

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Pero si quisiera ir de vacaciones será que preguntarán ha que estado voy?? Sin tener a donde irme a quedar o algo así hskahdjahsbe

Enviado desde mi Calculadora
Nosotros ibamos a viajar por luna de miel y si le preguntan a uno a donde va a ir entonces llevabamos la direccion del hotel donde nos ibamos a quedar y una hoja donde decía la información de los precios y toda la cosa, al final ya ni a ese hotel fuimos si no a otro... pero si es importante decir donde se va a quedar uno
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo fui cuando tenía 8 años.. (por medio de Fundación Pediátrica)

como tendría que ser mi trámite?... renovación?... o nueva?... es diferente?... he escuchado que para los que ya han tenido visa... es un poco más "facil" ...
Mi esposa tenia visa pero se le venció cuando tenia 15 años y el trámite fue como de renovación la unica ventaja que le vi es que en el formulario que uno llena en línea le preguntaron menos cosas al poner que ya tenía visa, eso si piden datos de la visa anterior

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Buen resumen, aunque se ve que los gastos de la solicitud de visa los pagó la empresa, se pueden ahorrar esos Q360 de "SUVISA"

yo al principio iba a pagar alli pero platiqué con un amigo y me dijo q no es la gran cosa llenar el formulario y solicitar tu entrevista online y en efecto se ahorra uno ese dinerin y como dijeron antes ir preparado con el monton de papeles por si te los piden pero si no ni enseñarlos...
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02359 seconds with 11 queries