Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2022, 22:09   #5
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Respuesta: Referencia de llantas Timsun

Cita:
Iniciado por wcgsk8 Ver Mensaje
Yo también acabo de comprar esas Timsun (delantera y trasera) aprox. hace 20 días, un cuate me dio buenas referencias y la verdad por el precio me convenció, pare comprando las dos, aunque solo necesitaba cambiar la trasera. Habia cotizado las michellin y pirelli que fueron las que le he comprado antes a la moto, pero si estaban caras.



Si alguien tiene alguna experiencia de uso, seria bueno que nos cuente

pues me quede con la espinita, pero como mencionaba el precio fue lo que me termino convenciendo
Fíjate vos que yo tenía Michelin Pilot Street la verdad. Esta llanta muy buen agarre en lluvia que es lo principal jamás resbale con esta llanta PERO lo que no me gustó es que se pincha muy seguido,.
Estuve investigando y si está Timsun en china pero tiene certificación europea, usa, india,. Ps de los días que tengo de usarla todo marcha bien, mi recorrido es de prados de Sonora Villanueva hasta sona 9, y por la tarde de zona 9 a San Cristóbal luego para bosques de San Nicolás y de allí regreso a mi casa en villa nueva y no he sentido derrape y eso que manejo rápido . La compré por emergencia porque la Michelin que tenía se le metío una lámina como de 1cm. Y quedó inservible

Enviado desde el cuarto de tu hermana
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02793 seconds with 11 queries