Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2022, 09:22   #43
spalomo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2013
Mensajes: 4
Respuesta: Estafador: Juan Salvador Palomo Reyes 50118225

Hola nuevamente, sé que en este mundo hay que ser muy cuidadoso pero no me parece que crean que pueda ser el estafador que afecto a la persona que reportó este incidente.

Les reitero, quien va a estafar con un cheque propio donde salen sus datos personales?

Este tema me afecta, deberían ser empáticos y ponerse en mis zapatos, afortunadamente quienes me conocen saben que es ridiculo que me preste a semejantes acciones pero no me gusta que googlear mi nombre y que salga este post señalandome por algo que no hice. Claro, hay derecho en denunciar porque soy creyente que solo denunciando la corrupción o estafas nos podemos cuidar todos.

Para reforzar mis aseveraciones les comparto el comprobante de la denuncia registrada electrónicamente en febrero 2021 que fue cuando abrieron mi carro y me robaron mi mochila con las dos chequeras en el comercial ubicado entre 6av y 8 calle zona 9 cuando me detuve a comprar dos porciones de pizza de almacarone. También les comparto la foto de la chapa y factura que adjunte a la denuncia en el MP. No puedo subirlo por acá (ya intente varias veces) pero les comparto un link a una carpeta publica que acabo de crear para que puedan consultar:

https://drive.google.com/drive/folde...Op?usp=sharing

Tengo muuuchos años de estar registrado en el foro pero ya no me interesó y lo abandoné, incluso tuve que solicitar cambio de mi contraseña porque ya ni me recordaba cual era.

Les comparto el numero de registro de la denuncia y la confirmación que fue ingresada pero ya conocer lo que dice no tengo acceso. Tampoco hay un comprobante de GyT Continental cuando solicite que anularan las chequeras por robo, tal vez quien subió ilegalmente mis datos personales y de mis amigos pueda conseguirlo para que estén seguros.

Saludos.
spalomo está desconectado  
 
Page generated in 0,03272 seconds with 11 queries