Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Nov-2022, 22:41   #43
ceav88
Senior Member
 
Avatar de ceav88
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 526
Respuesta: Traer celular de USA

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Actualización

Ya vino esa mierda!!!

Buena onda por los que comentaron, me sirvió bastante la info, les cuento que a pesar de que nadie utiliza CPX alñskdjflkasjdlfsk yo lo traje con ellos porque cotice en otros lados y la neta estaba más caro que con CPX y la verdad cero clavos, todo de ahuevo, estaba preocupado porque el vendedor mandó juntos el celular y unos Pixel Buds, puta entonces pensé o que se los iban a hueviar en la aduana o bien iban a poner peros con el precio porque fue un solo pago, pero nel, todo de ahuevo, ahí venían las dos chivas eso si, fue con UPS la onda.

El celular funcionó de ahuevo con mi chip solo que no me gusta ladsjflkajdflkasj puta toda mierda nueva es un dolor de huevos va y ya estaba acostumbrado a mi Huawei de gama mierda-baja pensé que muchas de las funciones eran de Android pero veo que son propias del EMUI mierditas en apariencia insignificantes pero que si sirven o se vuelven maña, como un acceso directo para bloquear la pantalla y no tener que presionar la tecla, que no se lo encuentro a este celular.

Pero bueno, fin del comunicado
En cuánto te salió la traída con cpx?
ceav88 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15183 seconds with 11 queries