Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jun-2022, 12:56   #12501
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 110
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por erick185 Ver Mensaje
voy a renovar a 35 o 40 megas, pero quiero distribuirlo bien en la casa, (3 niveles, paredes de block) algunos de ustedes usan los router mesh? cual aconsejan, o por si usan otros, cuales serian los recomendados?



Hola. pues yo actualmente tengo 40 Megas en fibra optica de Claro... tambien tengo este router (malla mesh) xiaomi mesh system ax3000 me distribuye la red wifi en toda la casa en redes 2.4 y 5 separadas trabaja sin novedad. donde se conectan al rededor de 25 dispositivos incluyendo TVS, Telefonos, Laptops se comporta de maravilla no tengo problemas. El unico problema que me dio fue la señal y la velocidad para invitados dondela señal llegaba algo fuerte pero la velocidad no levantaba apenas llevaga entre 2 a 3 megas de descargas. El resto se comporta muy bien pero solo viene de 2 nodos pero la ventaja de estos que usan y son compatibles las malla mesh donde puedes agregar un router por la via malla mesh y te trabaja sin problmeas para los 3 niveles. Actualmente mi residencia es de 2 niveles la señal de wifi esta al maximo tanto 2.5 y 5G no tengo problemas ahora con tres niveles.. tendrias que comprobarlo pero como te dije la ventaja de esttos que son compatibles con malla mesh.
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,20124 seconds with 11 queries