Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Aug-2014, 16:12   #367
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por www Ver Mensaje
Si ponemos
http://www.cablefusion.com.gt

...se va a tigoStar

seran los mismos canales... ?¡?¡??? chequeando post anterior ...
Es lo mismo, de hecho en el canal 2 en donde ponen la programación ya no dice "Cable Fusion" ... dice "Tigo Star"

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Lo que hizo Tigo fue empezar a absorber empresas grandes de servicio de cable de muchas áreas del departamento de Guatemala desde hace más de 1 año, por ejemplo en San Cristobal, Cable Sur fue absorbido por Cable Fusión y apartir de ayer 27 de agosto empezó a poner su nombre Tigo en el servicio.

Yo tenía el servicio solo de tv en cable sur y pagaba Q130, después me llegaron a ofrecer de cable fusión en Q225 el cable tv e internet de 512, para hacer tareas estaba bien. Me lo llegaron a colocar el martes y me dejaron una carta que por Q249 me daban 1 mb y el cable, que por Q299 me daban 2 mb y tv digital.

Adicional a esto te dan Q100 de tiempo de aire tigo en un numero que registras si pagas en los primeros 15 del mes tu factura. Creo que esta bien.
Yo tengo el cable de 130 pesos de Cable Fusion que ahora es el Tigo Star Básico , lo que voy a pedir es que me acrediten esos 50 pesos de aire en el cel de mi esposa que tiene Tigo añsldkjfalñskjd mientras veo si mando a la mierda a Turbonett y me paso a un combo Tigo Star
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19810 seconds with 11 queries