Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jun-2022, 16:15   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Yo sí me alegro por el honrado éxito ajeno, desde 100%, también estilo pueblerino de "ok lo felicito" y en subtítulos "pues realmente me pela la estaca".

En uno de mis primeros chances fui full aprendiz. Me fui a otra empresa cacho cerca y a veces los pasaba visitando porque nos llevábamos y fueron buena onda conmigo. El gerente me dijo "vamos abrir unas plazas por si podés recomendar a alguien", y sin dudarlo les fui a contar. Me contestaron "aaaaah nel gracias" desinteresados y parece que veían de menos la propuesta. A los pocos meses me aumentaron sustancialmente, y una tarde platicando me preguntaron "¿vos y cuánto decías que ganabas?", les conté y puta se les cayó la jeta, "ahhh bueno" contestaron bien pura mierda y voltearon la cara, pensé que era chiste y nel los pisados me ignoraron, solo una amiga me felicitó diciéndome "!vos me alegro mucho!" y me hizo cara de "amargados pisados". Yo no sé qué putas el karma, pero ese mismo año falleció uno de los accionistas principales (cáncer), el otro (gerente) agarró depresión y alcoholismo y la empresa se vino abajo, a todos los despidieron y unos se quedaron peleando su pasivo laboral.

Nunca más me quise reunir con ellos, solo con mi cuata
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02360 seconds with 11 queries