Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-May-2014, 19:13   #14
mirage_2000
Senior Member
 
Avatar de mirage_2000
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Jaguar X-type
Mensajes: 1.006
Respuesta: Logitech vrs Turtle Beach

Al final agarré unos Turtle Beach DP11 y pues pintan estar pelados. son 5.1 sorround system, con una tarjeta externa de audio, control de volumen para el juego y chat por separado, entrada de telefono y ipod para jugar hablando por telefono y/o escuchando música.


http://www.turtlebeach.com/product-d...-force-dp11/47

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
excelente sugerencia, tantos buenos que hay para escoger, AKG, BEHRINGER, BOSE, etc.
BEHRINGER y SENNHEISER son otra mierda pero así valen también. Malditos alemanes solo buenas mierdas hacen.

Cita:
Iniciado por Kipow Ver Mensaje
Yo tengo G35 y me gusta como se escucha, el unico inconveniente es que no tienen mucho volumen. pero no me quejo.
Fijate que vi un montón de fotos y los G35 funcionan en ps3/ps4 dependiendo del fimewire que tengan. Y si agarran en consola al no poder instalar el software que traen no tiran el audio al 100%. Por eso ya no los agarré

Cita:
Iniciado por Chad Ver Mensaje
Los gold no los tenes que cargar "a cada rato" te duran aprox 10 horas de uso continuo, dudo mucho que estes zampado 9-10 horas en estar jugando, cuando no los usas los dejas cargando
Fijate que eso me dijeron, pero unos cuates me contaron que al tiempo (no tanto) ya no dura tanto la batería. Y la mierda es que como solo cargan con el play prendido es algo incomodo. Pero ya probé esas mierdas y suenan delicioso

Cita:
Iniciado por JorgeM Ver Mensaje
Yo uso los X12 + DSS2, más que contento por las siguientes razones:

-Cordón de +/- 3 mts, así que no te preocupas de andarlos cargando y con lo suficiente cable para una sala grande.
-El control de volumen, bajos y chat son independientes y están a la mano. A mi lo de los bajos me gusta mucho porque los uso en la PC también y con las canciones se personaliza fácilmente en el momento.
-El DSS2 tiene 2 entradas de audio de 3.5mm + 1 Óptica. Le tengo conectada la PC + Xbox + Cel.
-Con el DSS2 podes configurar el ecualizador, aunque no por bandas independientes pero sin darle prioridad a altos, medios y bajos, y mezcla entre ellas. Y lo mejor es que el 5.1 virtual es muy cofigurable entre ángulos, eso es muy bueno.

Contra:
-A puro huevo tenés que tener un puerto USB cerca de donde vas a tomar la salida del audio, necesita la energía extra o no suenan como debe ser.
-A veces estorba tanto cable, pero trae como amarrarlo

Precio: $.150.00 en normal, yo lo agarré el paquete en oferta por $.100.00. Sólo los X12 valen $.50.00 y el DSS2 $.100.00
esas caracteristicas las tienen los que yo agarré tambien pero supuestamente la tarjeta de audio externa es la v.2 entonces disque tiene mejoras. pero debo probarlos para no hablar pajas seijfasoidf y otra onda es que se conectan por 3.5mm a esa como tarjeta externa, entonces los pondes meter en psp, telefono, walkman y todas esas muladas. Son bien versátiles estas cosas.
__________________
mirage_2000 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04059 seconds with 11 queries