Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Nov-2021, 06:29   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: ¿Consejos para casarse?

@Eithan, mis 10 len, aguas con la mara, no dejen que las malas experiencias otros se conviertan en imposiciones de "así es la vida vos, y así son los hijos", un grave error en Guatemala es que muchas personas que les va mal filtran la vida en base a sus experiencias nada más, entonces creen que a todos les va a ir igual, y si sus hijos chingan porque son malos padres y no los educan no toman responsabilidad, simplemente la vida así es de mierda, eso está mal.


@Carlos_Javier, cuando mi hermana mayor se casó pensé mucho aconsejarla, yo era bien chavo y soltero, le hablé porque la quería montones y lamentablemente ignoró todo lo que le dije porque a huevos yo qué sabía pues no estaba casado pero tenía el sentido común que ella decidió ya no usar. Mucho de lo que dije fue aprendido con mis abuelos, mismos que también decidió ignorar. Pasaron 10 años approx para que me dijera que todo lo que le dije se le cumplió, y claro mientras se cumplía el orgullo la apartaba más, finalmente la última vez que hablamos a sus 15 años de casada reconoció que aún siendo yo menor yo era su hermano mayor. Claro yo no estaba casado cuando le hablé de eso, pero tuve mucho más relaciones, salidas, traidas y relaciones formales que me hicieron tener otra perspectiva. Nunca le hablé con prepotencia sino con humildad y el mejor de los deseos, ella en cambio a pesar de ser mayor nunca tuvo nada que aportarme respecto a noviazgos y relaciones. Qué triste.

Última edición por lorocochapin; 29-Nov-2021 a las 07:01
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11164 seconds with 11 queries