Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2021, 15:56   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: ¿Consejos para casarse?

Otra onda muchá es conocerse sus mañas askdjfklajfkldas hablen con sus traidas/os sobre sus rollos que no pueden esconder o que tarde o temprano saldran a luz.

Por ejemplo una cuata nos contaba que tiene vergueos con su marido (que tambien es cuate) porque al pizado le gusta entrar al baño cuando ella está cagando aldjflakjdsfklja dice que al principio ella no cerraba la puerta del baño porque solo eran ellos dos y una vez pum! entra el pizado así todo tranquilo "pues si mi amor..." agarró su cepillo y como si nada a cepillarse y ella "esperate que salga" y él "no te chivies si ya somos pareja, ya no hay secretos" y ella dice que lo manda a la verga pero el pizado dice que llegó incluso aunque ella cierre con seguro, el pizado entra asljfdsklajsfdakljdasl y no solo cuando ella está cagando, tambien cuando ella está bañandose él entra a cagar dice aldfjlakfa y así "pues si mi amor" y a ella esa onda no le llega, dice que ya le dijo pero el pizado lo agarra de chiste.

En fin yo digo que el pizado tiene un su fetiche con ese rollo pero una onda así bien puede minar la relación, o la mara que es shuca, así shuca de que no se baña o tiene costumbres feas, todo ese rollo se tiene que aclarar antes de vivir juntos.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10706 seconds with 11 queries