Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2021, 11:27   #11
CharlieDL
Senior Member
 
Avatar de CharlieDL
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2011
Mensajes: 521
Respuesta: ¿Consejos para casarse?

Pues yo estoy por casarme (en Enero es el bodorrio).
Creo que es bien importante tener una consejeria pre-matrimonial, en lo personal esa consejeria nos sirvio mucho, nos abrio los ojos de que no estabamos comunicandonos bien, que nos hacia falta detalles para tener un buen presupuesto.

El consejero que nos atendio hasta nos mando a hacernos un test en linea que luego a el le mandan los resultados y el ajusta la consejeria según las necesidades que se muestren en el test.

Pero entre lo mas relevante es la comunicación, es bien importante explicar la situación, y como te hace sentir, por que si no lo decimos la otra persona no podria saberlo...si no lo hacemos vamos a ir acomulando molestias que un día revientan y se vuelven un problemon.

Es bien importante ser transparentes con las finanzas, si hay deudas que la pareja lo sepa antes de casarse, por que ya casados eso se vuelve problema.

Hay que saber apartarse para resolver conflictos juntos. Y es mejor resolver los conflictos cuando son pequeños, que dejarlos crecer.

Y muy importante recordemos que nadie se las sabe todas, siempre hay algo que podemos aprender y un consejo nuevo que podamos recibir de otros, pero siempre con criterio, analicemos lo que nos recomiendan pero estemos abiertos a escuchar.

Última edición por CharlieDL; 26-Nov-2021 a las 11:34
CharlieDL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02480 seconds with 11 queries