Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2021, 07:06   #15
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Esta va de 2 partes.



Hace como 20 años en un trabajo conocí a este pisado y nos hicimos cuates, trabajábamos en la misma área pero yo programaba. A los 8 años aprox me llamó para que le hiciera unos sistemas para 3 clientes que consiguió, no eran cualquier cliente y le entré feliz. Cobré barato por mula y porque en mi chance ganaba bien y le confié. Me depositó una parte y luego el resto. Hasta ahí todo bien. Luego platicando me contó que el cliente quería cambios y pensé "chingadera que todo se les ocurre fuera de planificación" pero aquel me dijo NOOO VOS no te ahuevés yo solo te cuento, pero si quieren cambios hay que platicar y que paguen!!! ve qué pilas este sí sabe manejar a los clientes pensé yo. Lo que yo no sabía y me enteré muchos años después es que los clientes quedaron medio estafados porque solo le pagaron la última parte y aquel se hizo rogado y desaparecido, quedó bien conmigo pero quedó como todo su culo con los clientes que no lo pueden ver ni en pintura.


La segunda parte fue otros 10 años después. Aquel se quedó sin trabajo, problemas en familia, salud y deudas a granel escondiéndose de los bancos y tarjetas. Me habló todo profesional de un cliente y otro sistema, va está bueno dije por echarle la mano y le iba a cobrar 25% del precio del sistema nada más. Inició hablando como Elon Musk todo profesional y que el sistema era pequeño y simple, me mintió sobre las primeras reuniones y fechas, retrasó el trabajo y luego me salió con que todo urgía y que si no se terminaba no pagaban ni un centavo. De algo pequeño el sistema terminó una bestia complicada y para todo insistía que necesitaba ése chance o perdía a su cliente y comía mierda por estar con deudas pero todo fue para ensartarme y como él no programa simplemente él no hacía ni mierda en el sistema. Nos alegamos grueso, casi 20 años de amistad a la mierda, personalmente le quería volar las muelas de una buena vergueada y luego me sentí mal pensando en su familia, esposa, hijos, etc porque los tienen engañados también ya que anda estafando gente. Decidí que por pena ajena no me voy a dejar pisar y aunque el cliente no sabe nada de cómo fue la onda, le dije que comiera mierda y que le regalaba lo que ya estaba heho.


Ahora aquel se convirtió en el típico caso de chavo con deudas que nadie quiere ver y que a medio mundo le ha hecho alguna pasada, incluso a los clientes que entraban por medio de su esposa. Ninguno de sus pasados clientes lo quiere ver ni en pintura, es de los que pide pagos y cuando ya tiene el pisto se porta mierda y queda mal con todos. TARDE comencé a entender por qué nadie le echaba la mano.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08326 seconds with 11 queries