Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Nov-2021, 18:55   #9
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Acá va una relacionada con TECA, la historia inicia en que salí un día domingo feliz con mi carrito y en la zona 7 hay unos tumultos muy grandes y yo por ver a un culo no vi esa mierda e iba algo rápido, quebré la caja automática, fue grande el talegazo que el radio se salio de su lugar y las bocinas de atrás fueron a caer en las alfombras, me regrese a mi casa y lo deje en un simple incidente hasta pasado el medio día voy viendo que debajo del carro había aceite de caja automática, revisando veo quebrada la caja, me hechaba la culpa varias veces y dije ahora quien putas me puede arreglar esto, así que Googlie y me sale TECA cajas automáticas z1. Llame al don cerote y me dice con gusto se lo recibo a las 3pm traigamelo, se lo lleve y al otro día no me tenia respuesta, el martes me dice que de diagnostico eran 300 y que lo que había que hacer era desmontar la caja y hechar poxipol o un pegamento especial que se llama loctite (puta jaja) pero hay q darle vuelta a la caja y ponerlo al sol porque sino no va agarrar el pegamento, esa es la solución que yo le doy y le estaría cobrando 1600... Su madre dije yo, el día martes revisando acá en velmax habían malas referencias de ese don así que decidí pagarle los 300 de diagnostico, el don ya bravo le hecho el aceite q le había sacado y medio apreto el tornillo de aceite, llame a una grúa y me lo llevé a un taller (que solo porque es familiar de un cuate no lo hago mierda acá) y me dijo traetelo acá miramos que le puedo hacer, al llevarlo me dijo mira eso es sencillo, 1200 te cobro por soldarlo, te queda calidad, le dije va dale pero que no sea pegamento, y desmonto la caja y lo soldo, pero no quedó bien, manchaba siempre y soltaba aceite, le fui a reclamar y me dijo hay que hechar le poxipol, y el pisado le hecho poxipol y ya no goteo aceite, pero me dijo le voy ajustae el aceite de la caja y le hecho un vergo de aceite, yo ni en cuenta, sentía los cambios duros, y de ahi vi que el carro expulsaba el aceite de la caja, cuando saco la varilla estaba pero hasta la mierda el nivel, yo de mula nunca lo revise al dármelo y lo camine así 1 semana, desde ahí mi caja automática ha venido perdiendo fuerza, ya ahorita cuesta que le entre retroceso y saca humo aveces como que calienta, aparte de esa cagada me ha hecho otras buenas cagadas en mi carro que ya nunca quiero ir ahi, un día compre un kit de mangueras de radiador en Amazon, y se lo di para que me lo instalará, me webio 3 Mangueras, le puso abrazaderas usadas, y al otro día se le safa una manguera y tiro todo el refrigerante, puta arrepentido estaba de haber cambiado mis mangueras q ni estaban chingando y dejarlo así todo cagado. Al final yo le compre abrazaderas y lo arregle, pero vamos que me timo con 1200 x el trabajo que a su vez le "arreglo" cambio la faja de tiempo a mi carro, a los 15 días esa mierda esta a topando con la tapadera, lo mande a otro mecánico y me dice que no estaba tensada y que no tenia 2 roldanas x eso tambaleaba, este otro mecánico mierda también, me majeo le hecho silicone a la tapa de válvulas en vez de ponerle empaque, y no le dio torque al tornillo de la polea de cigüeñal, y deje tirado el tornillo y me quede en la calle sin fajas, todavía me aguanto llevar el carro a mi casa solo con la batería. De ahi contacte a otro mecánico que me dijo que había que levantar el motor, sacar el cigüeñal y mandarlo al torno a hacerle rosca porque no es normal que se safe el tornillo, aprovechando hay que cambiar empaque de culata, rectificar bloc, cambiar pistones, de una mejor se hace overhall, puta su madre, le pregunte a otro y me dijo lo mismo que había que sacar el cigüeñal que no era normal, mejor lo que hice fue ir a las hueseras, compre el tornillo y se lo puse, le di torque con una llave de chuchos, y ahora yo poco a poco le meto mano, cambio empaque de válvulas, fajas, fugas, fricciones etc, porque siento que ir a mecánicos es a veces pisado, se que ellos tienen que cobrar y ganar, pero puta otras o las mayoría de veces solo sacan pisto de más y te lo trabajan mal, mejor veo YouTube.
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03521 seconds with 11 queries