Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Nov-2021, 12:29   #52
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: Re: Respuesta: Consejos para comprar casa en Guatemala

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Sin embargo, la casa facilmente duplica su valor en 25 años, tendrias $200,000 al final del periodo
x2 todos los ejemplos acá muy buenos pero siempre me queda la duda cuando dicen alquila casa y el resto lo invertís, ok pero invertir en que?

1. Una buena parte de personas no está apta para ser comerciantes, empresarios, etc. etc. tienen el chip de querer ser gerentes de empresas grandes que no está mal

2. Yo que he tramitado y llevo contabilidades, puedo decir que al día de hoy 09/11/2021 poniendo un negocio sin necesidad de ser S.A., Q. 40,000.00 no alcanza para ni verga, maximo cuando el negocio parte de 0 es decir compras mobiliario pero no compras materia prima, compras materia prima pero no tenes para los gastos como renta, internet, etc etc. osea si alguien quiere poner un negocio tiene que tener un buen prespuesto y dinero. invertir no significa vender avon o andar en negocios piramidales (con todo el respeto que se merecen) no se si aplica el caso de la criptomoneda; yo hablo de un negoció real que tenga sus beneficios y obligaciones

3. a mi punto de vista alquilar es tirar dinero a la basura, que el banco me cobra intereses por prestarme el dinero? si pero al final de cuentas ese dinero que se lo pagas al banco se gasta en puras muladas, que comprandole artazon a la casera, teniendo planes de internet caros, etc etc.

como dije anteriormente, hay que tener dos trabajos si es posible en todo caso lo de ser empresario o comerciante no se da,s para sacar uno sus cosas pero nunca comparto la opinión de alquilar. porque simplemente ese ahorro que uno se da con no pagarle intereses al banco se va a la basura, porque es pura paja que uno lo ahorra o se va a fajar para gastar poco
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03439 seconds with 11 queries