Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Jun-2011, 14:26   #39
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Hay un pequeño problema, al postear el thread, no aparece visible al usuario que lo colocó, así que no se le puede enviar la URL exacta a Geoneo ... Va a tener que estar buscando el thread...

Edit: Tampoco quita créditos, supongo que hasta que lo activen, pero por ejemplo si tengo 3 créditos y coloco dos thread, a ver si no aparece un -3 en los créditos .
omitan eso de la URL kasjdhgalksjghlkgasgasdg

y si efectivamente te va a aparecer -3 ... y te socamos por vender mas de lo que podes pagar akdsjghalgkdjhgaslkgjadsgag


Cita:
Iniciado por E30VicTorMaciP Ver Mensaje
Me parece muy bien todo esto, la verdad solo una vez me pizaron aca en el foro pero por mula de comprarle a alguien con menos de 10 post! . Lo unico que no me parece tan justo es lo de que tienen que estar liberados, la verdad hay muchos telefonos que no se pueden liberar y no por eso van a ser de mala procedencia, pero reglas son reglas y con gusto las acataremos.
eso no es problema, creo que ya se ha repetido hasta el cansancio,,,, algunos telefonos de modelos especificos no se pueden liberar... pero eso no es problema, porque para eso GEONEO es EXPERTO en el rubro, asi que el podra tomarlo en consideracion....

solamente para telefonos especificos que se sepa que no pueden ser liberados, todos los demas telefonos que SI puedan deben ser liberados.

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Chilero

Solo veo posibles problemas con eso de que la revisión de IMEI esté centralizado en una sola persona.

Ahorita solo pasé rápido, cuando leí el reglamento por primera vez creo que pensé en otra cosa si me recuerdo lo coloco por si les sirve de algo

centralizacion = control

ya estamos evaluando si mas adelante se incluyen a otras personas.

Cita:
Iniciado por Randy1987 Ver Mensaje
y con los accesorios tambien ahi que llevarselos a geo para que los revise
accesorios simplemente pones tu thread y pedis autorizacion....

pd//ACCESORIOS!... no repuestos.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
 
Page generated in 0,30829 seconds with 11 queries